LIBRO ADIOS MAMA

LIBRO ADIOS MAMA

lunes, 6 de junio de 2011

DIA DE LAS MAMIS!!!

Pensando en ti...madre
Dia de Las Madres Postales Virtuales Para el Dia de Las Madres
La nostalgia invade por momentos mi ser
recuerdo tus ojos, tu forma de ver.
las cosas tan simples que tiene la vida,
la forma que tu me enseñaste a crecer.
Dia de Las Madres
Me veo en tu regazo, tan pequeño y fragil
tus brazos cobijan con amor mi piel,
recuerdo que en vela pasaste mil noches,
por eso te amo y te llevo en mi ser.
Dia de Las Madres
Si vieras que a veces cuando estoy muy
triste quisiera ser ave y llegar a ti,
para acurrucarme como cuando niño,
Madre eres ejemplo del amor sin fin.
La vida me ha dado tristezas y llanto
y siempre estuviste y me hiciste surgir,
si rio, tu siempre has reido conmigo,
y con tu sonrisa me has hecho feliz.
A veces llegaba a tus pies sollosante,
llorando un juguete o tal vez un amor.
y siempre encontraste como consolarme
lloraste conmigo por una ilucion.
Por eso te quiero y a ti te bendigo,
madre lo mas grande que me ha dado dios.
que el te conserve y te llene de gloria,
que yo ya te llevo en mi corazón.
Madre bendita seas...por siempre
Dia de Las Madres
Paginas con Pensamientos
del Amor para las Madres
Autor Guillermo S gonzalez
Mexico
© Todos los Derechos Reservados


Las madres perdonan siempre:
han venido al mundo para eso.
Alejandro Dumas
Los hijos son las anclas que
atan a la vida a las madres.
Dorothy Canfield Fisher
Dia de Las Madres
El Dia de las Madres
Si tienes una madre todavia,
da gracias al Senor que te ama tanto,
que no todo mortal contar podria,
dicha tan grande ni placer tan santo.
Si tienes una madre...se ta bueno
que ha de cuidar tu amor su paz sabrosa,
pues la que un dia te llevo en su seno
siguio sufriendo y se creyo dichosa.
Velo de noche y trabajo de dia
leves las horas en su afan pasaban,
un cantar de sus labios te dormia,
y al despertar sus labios te besaban.
Enfermo y trieste, te salvo su anhelo
que solo el llanto por su bien querido
milagros supo arrebatar al cielo,
cuando ya el mundo te creyo perdido.
Ella puso en tu boca la dulzura
de la oracion primera balbucida
y plegando tus manos en ternura,
te ensenaba la ciencia de la vida.
Si acaso sigues por la senda aquella
que va segura a tu feliz destino,
herencia santa de la madre es ella,
tu madre sola te enseno el camino.
Mas si al cielo se fue...y en tus amores
ya no la haras feliz sobre la tierra,
deposita el recuerdo de tus flores
sobre la fria loza que la encierra.
Es tan santa la tumba de una madre,
que no hay al corazon lugar mas santo,
cuando espina cruel tu alma taladre,
ve a derramar, alli, tu trieste llanto!
Heinrich Neuman Aleman
Dia de Las Madres
A Mi Madre
Todavia el dolor ara su frente;
se humedecen sus ojos todavia;
radio como en las sombras del Oriente.
Huyen las tempestades de mi mente
cuando los dedos de su mano fria,
se hunde, temblando, en la melena mia
y amorosa la erizan blandamente.
Ella es el astro de mi noche eterna;
su limpia luz, en mi enterior, se expande
como el lampo de sol en la caverna.
Yo la adoro! la adoro sin medida,
con un amor como ninguno grande
grande! a pesar de que me dio la vida.
Julio Flores
Dia de Las Madres
A Mi Madre
Oh, cuan lejos estan aquellos dias
en que cantando alegre y placentera,
jugando con mi negra cabellera,
en tu blando regazo me dormias!
Con que grato embeleso recojias
la balbuciente frase pasajera
que, por ser de mis labios la primera
con maternal orgullo repetias!
Hoy que de la vejez en el quebranto,
mi barba se desata en blanco armino,
y contemplo la vida sin encanto,
al recordar tu celestial carino,
de mis casados ojos brota el llanto,
porque, pensando en ti, me siento nino

No hay comentarios:

Publicar un comentario